Castillo Azul ha dispuesto para ti un completo programa de incorporación a la red con la finalidad de que tengas todo preparado y solo tengas que preocuparte de atender al público y hacer crecer tu negocio.
Transmisión de nuestro Know-How: Ponemos a tu disposición nuestro conocimiento del negocio, fruto del aprendizaje adquirido durante nuestros años de operaciones
Asistencia antes de la apertura: Ayuda en la selección de local, negociación de condiciones y apoyo en la selección de personal.
Formación: Un completo programa que comprende: formación técnica, protocolo de atención al cliente, procedimientos de actuación según servicio, potenciales situaciones operativas, gestión de RRHH, control del negocio.
Soporte en la apertura: Te acompañamos en la puesta en marcha de tu negocio.
Asistencia después de la apertura: Visitas periódicas, en las que verificaremos que todo marcha correctamente. Elaboración de informes periódicos y cuadros de mando.
Tu éxito será también el nuestro. Por eso, pondremos todo nuestro empeño en hacer que tu negocio crezca como lo han hecho nuestros centros propios.
|